DIFERENTES HISTORIAS

Te invitamos a conocer un poco mas de como fueron algunos de nuestros matrimonios y sesiones. 

Victoria & Cristophe

Comenzamos tranquilamente a mediodía celebrando el matri de esta hermosa pareja que llevaban viviendo en Chile ya algunos años. Una ceremonia con mucho amor junto a

familiares y amigos.  Lugar: Rio Parque, Lo Barnechea.

Daniela & Mauricio

Un matri sencillamente espectacular, el día comenzó con una pequeña llovizna, pero como por arte de magia despejo y nos acompaño un hermoso atardecer. Rodeados de sus amigos y familiares terminamos con una gran fiesta y él animo por las nubes.

Lugar: Chamisero, Colina.

Ana Maria y Sergio

Este matri se desarrollo en un entorno completamente cordillerano y con total relajo. Juntos disfrutamos de una ceremonia llena de emociones y alegrias, en que cada momento fue una oportunidad para que este hermosa familia se conectara con amigos y familiares de una forma cercana. Lugar: Comunidad Ecológica, Peñalolen.

Andrea y Christian

Un gran día de sol y partimos el matri de Andrea y Christian a media tarde con la preparación de la novia. Así estuve con Andrea en sus primeras fotos y con todos los nervios y alegrías de ese gran momento. Llegada la hora comenzarían a llegar los invitados y se iniciaría oficialmente este entretenido y hermoso matrimonio.

Lugar: Los Nogales de Calera de Tango.

INICIO

ESCRIBEME

CONVERSEMOS

+

56 9 490 41 096

© 2018 Jean Tobar. Santiago, Chile.